jueves, 14 de enero de 2010

"Tokyo Godfathers" «Los Padrinos De Tokyo»


La vida de un vagabundo es muy difícil. No tienes casa, no tienes dinero, tu vida no tiene sentido… ¿Y que ocurre cuando por mera casualidad te encuentras un bebe abandonado? ¡Que la historia se complica tres veces más!

Esta película me la vi anoche cuando se suponía que tenia que estar estudiando para mi examen de tecnología (xD). Es del mismo estudio que nos trajo “Paprika”. Es realmente buena, aquí os dejo la información.
------------------------------------------------------------
AÑO::
2003
DURACIÓN:: 92 Minutos
DIRECTOR:: Satoshi Kon
PRODUCTOR:: Masao Maruyama
¿SUBTITULADA?:: Español; Ingles
¿DOBLADA?:: Español; Ingles
-----------------------------------------------------------
ARGUMENTO::
En la ciudad de Tokyo, la noche de navidad, tres vagabundos - Gin, un alcohólico sin remedio, Hana, un travesti homosexual, y Miyuki, una chica que se a escapado de casa – Se encuentran, mientras rebuscan en la basura, un bebe recién nacido abandonado. Junto con el bebe se encuentran una nota que les ruega que cuiden del bebe, con alguna información de los padres y una llave. Gin insiste en que lleven a la niña a la policía, pero Hana esta convencid@ de que la niña, a la que llama Kiyoko, es un milagro divino de dios que le esta otorgando la oportunidad de ser madre. Tras mucha discusión, deciden que, en vez de llevarla a la policía, buscaran a sus padres ellos mismos siguiendo las pistas que han dejado atrás, ya que Hana quiere preguntarles en persona la razón por la que abandonaron a un bebe tan pequeño.
Según se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se verán envueltos en una retorcida aventura llena de comedia y mas de un milagro divino en busca de los padres de Kiyoko, donde se encontraran con muchos personajes curiosos por el camino y, poco a poco, cada uno ira desenterrando su pasado y el deseo de volver a casa volverá a aflorar.
La aventura que cambiara sus vidas para siempre acaba de comenzar.
--------------------------------------------------------
MI OPINIÓN PERSONAL Y OTRAS NOTAS::
¡Disfrute de esta película hasta el ultimo momento! Es realmente graciosa y cómica, al mismo tiempo que entremezcla la seriedad del tema del que va. El final fue alucinantemente cómico y al mismo tiempo conmovedor. DIOS hubo escenas en las que ya no podía aguantarme la risa mas y me partí el culo a carcajadas (xD). Le eche un vistazo a la versión doblada al español y esta increiblemente bien doblada, las voces iban muy bien con los personajes. ¡Os recomiendo al 100% esta película! De verdad, la disfrutareis muchísimo.

--------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIONES::
ANIMACION (Anime):: -------------> ★★★★★
MUSICA (BS original):: ------------> ★★★★☆
IDEAS:: ----------------------------------> ★★★★★
ARGUMENTO:: -----------------------> ★★★★★
ENTRETENIMIENTO:: --------------> ★★★★★

GENERAL:: ★★★★★
-------------------------------------------------------------------------



TRAILER DOBLADO AL INGLES::
video
*No e podido encontrar una version del trailer subtitulado o doblado al español, así que os dejo la traducción de este en ingles aquí:*
TRADUCCIÓN::
Una noche de navidad, en Tokyo, Japon, tres vagabundos se encuentran con un bebe abandonado y juntos deciden tomar la mision de volver a juntar al niño con su madre. Un hombre avergonzado de su pasado, una chica asustada de volver a casa, y una mujer con un curioso secreto. "COLUMBIA TRISTAR" te invita a conocer a tres anti-héroes en una increíble aventura llena de milagros, fantasía y redención. Por el director ganador del premio anime, Satoshi Kon, el creador de "Perfect Blue" y "Actriz del Milenio", y el conocido estudio de anime "Mad House", los que te trajeron "X", "Vampire Hunter D", y "Ninja Scroll", llega la criticamente aclamada película de "Tokyo Godfathers" «Los Padrinos De Tokyo», ¡Una película que no puede faltar en tu colección de DVD!

2 comentarios:

  1. Tienes razon. Es imperdible. En la escena final, cuando la mendiga encuentra a su padre sin pensarlo, por un momento, juras que el bebe va a decir: "Feliz Navidad"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA siii, me encanto la manera en la que termino, fue realmete ironico. Me gusto muho como todos los personajes estan conectados de alguna forma u otra.

    ResponderEliminar

Wonderlandianos